.
Grupo 18939

Modalidad 100% online

Grupo 19226

Cursos de corta duración

Grupo 19228

Pago online

Descripción del curso


Programa de formación complementaria con carácter teórico. Instala capacidades a través de la entrega de herramientas de investigación, planificación y gestión de proyectos.

El objetivo general es entregar conocimientos técnicos, metodológicos y procedimentales para la formulación y gestión de proyectos, a nivel nacional.

Los objetivos específicos son el desarrollo de capacidades analíticas y críticas, en audiencias, impactos y continuidad de los proyectos. Desarrollo de planes de comunicación y/o vinculación con los entornos, comunidades o medio. Comprender los distintos fondos nacionales y conocer las herramientas para su postulación.

Inicio del curso: Sujeto a confirmación.

Si tienes alguna consulta escríbenos a  cursos@uniacc.cl

Metodología de trabajo


  • Exposiciones temáticas a través de presentaciones, videos con espacios de preguntas y participación de los y las estudiantes.
  • Revisión de material complementario como artículos y bibliografía técnica específica.
  • Desarrollo de actividades de investigación crítica colectiva sobre los temas del curso.
  • Correcciones colectivas con participación de los y las estudiantes.

Relator(a) del curso


Marisol Frugone

Marisol Frugone Álvarez

 

Máster en Arte Contemporáneo, Mediación, Gestión y Contexto, Universidad de Barcelona. Con postgrados en Políticas Culturales de Base Comunitaria, FLACSO Argentina y en Gestión cultural y Modelo de Negocio para las Industrias Creativas, CORFO. Especialización en Teorías Feministas, Universidad de Chile. Licenciada en Bellas Artes, Universidad ARCIS. Directora Comunidad Cultural Nekoe y Directora de Gestoras en Red Internacional.

Temario


img- redactor
  • Sesión 1: De la idea al proyecto
    La idea.
  • Sesión 2: Comunicación y difusión 
    Comunicación interna y externa. Planes de comunicaciones (offline, online)
  • Sesión 3: De la idea al proyecto: El Proyecto. El resumen ejecutivo, descripción, objetivos, las actividades, indicadores y carta Gantt.
  • Sesión 4: Comunicación y Difusión.
    Comunicación interna y externa. 
    Planes de comunicaciones (offline, online).
  • Sesión 5: Fondos, Formularios, Presupuesto y continuidad.
    Financiamientos públicos y privados, Fondos y formularios de postulación.
  • Sesión 6: Fondos, Formularios, Presupuesto y continuidad.
    Evaluación y continuidad.
    Cierre del curso.

 

¡Comienza tu compra aquí!

Valor curso: $90.000.-